Formas de Pago


P uedes pagar tus pedidos mediante Tarjeta bancariaPaypal y Transferencia/Ingreso en cuenta… ¡Tú decides!

 

  • Tarjeta de crédito: Facilitar tu numeración es totalmente seguro. Cuando incluyes los datos de tu tarjeta en nuestra web, éstos se encriptan automáticamente y nuestra pasarela de pago enlaza directamente con tu banco para realizar el cobro de forma segura. Evitando que ningún dato de la misma quede registrado en nuestra página.
  • Transferencia: Cuando realices un pedido y elijas esta forma de pago, automáticamente recibiras un email con el número de cuenta para realizar el pago. Al hacer la transferencia tendrás que indicar tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago. .La transferencia en nuestro registro bancario puede tardar en aparecer hasta 2 – 3 días, tiempo que se tendrá en cuenta para preparar tu pedido y enviarlo. Ten presente que no se reserva stock, por lo que los productos solicitados podrían acabarse mientras esperamos la notificación del banco.
  • Paypal: Al registrarte en nuestra web, los datos utilizados para facturación y envío serán los facilitados por ti, independientemente de los que tengas anotados en Paypal. Así nos aseguramos que tu pedido llegue al nombre y la dirección deseada.