REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

Dicen que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

A menudo, los recuerdos no son materiales pero distinguirte en este aspecto le dará a tu cumpleñaos, fiesta o evento el toque definitivo para convertirlo en una celebración ideal. Tus invitados saldrán encantados y tú, como un gran anfitrión.

Ser original, práctico y divertido a la hora de elegir el regalito perfecto, no implica un gran desembolso económico. La personalización del mismo es la base principal, saber a quién va dirigido y lo que quieres dejar patente con tu obsequio, es suficiente para dar en la diana. 

Atrás quedó el visitar la tienda de chuches para elegir cuáles compondrian tu bolsita. Recontarlas una y otra vez para asegurarte que ningún amigo se quedaba sin ella y por fin ese momento en el que la profe te dejaba repartirlas. Ahora das regalitos a los compis del cole y ahí el dilema de las mamis ¿Qué reparto? ¿Me salgo del presupuesto? Por eso queremos que cuentes con nosotras, porque tu tiempo debes emplearlo en muchas otras cosas. Tan sólo te dejamos la tarea de elegir, lo demás es cosa nuestra : )

Para cualquier otro evento: baby Shower, bautizo, cumpleaños, comunión, graduación, boda… consúltanos, siempre existe el detallito a medida. Y en todos es posible dejar tu huella, ¡no lo dudes!